16.6.09

Nuevo ciclo de mesas de trabajo en la SCA.

Organizadas por la Subcomisión de Vivienda y hábitat, se realizarán las siguientes mesas de trabajo en la SCA, a las 18.

Junio 19: Densidad edilicia Optimización de recursos en diferentes densidades edilicias: a) Casas individuales en lotes con servicios, b) Viviendas con densidad media c) Departamentos en altura con densidad ocupacional alta, Necesidades y Posibilidades de acuerdo al hábito en los estratos sociales.

Julio 3. Optimización en la construcción Los modos de producción en la industria actual de la construcción y las respuestas que podrían darse en un futuro cercano. Necesidades y posibilidades de abaratar costos sin bajar la calidad, mejorando las técnicas constructivas y optimizando la sustentablidad.

Agosto 6: Impacto sobre la falta de solución a la vivienda en la pobreza Su impacto en la salud, en la seguridad, en el trabajo, en la Eeucación. Panelistas: sacerdotes, médicos, policías , asistentes sociales y gerentes de recursos humanos de trayectoria en el trato con quienes viven en la ciudad no formal

Agosto 27: Acceso a una vivienda digna en la clase media argentina Propuestas de financiamiento y oportunidades en el mercado inmobiliario para dar acceso al crédito de los asalariados. Panelistas: economistas, arquitectos asesores en bancos públicos y privados y en inmobiliarias.

mas información:
http://www.socearq.org/index.php/actividades/debates/mesas-de-trabajo-vivienda-y-habitat.html

1 comentario: